Ir al contenido principal

Fudamentación epistemológica de la innovación educativa
Inscripción cerrada

El propósito del curso MOOC fundamentación de la Innovación Educativa mediada por TIC es estudiar la tríada epistémica que sustenta la Innovación educativa mediada por TIC, esto permitirá comprender con responsabilidad social, las necesidades y exigencias existentes en el ámbito educativo, a partir de metodologías que fomentan su aprendizaje autónomo

Acerca de este curso

En este curso se pretende estudiar una fundamentación de la Innovación Educativa mediada por TIC. Para ello, el propósito del curso MOOC es estudiar la tríada epistémica que sustenta la Innovación educativa mediada por TIC, esto permitirá comprender con responsabilidad social, las necesidades y exigencias existentes en el ámbito educativo, a partir de metodologías que fomentan su aprendizaje autónomo. Este MOOC está estructurado en dos Módulos formativos, así:

Módulo 1. Conceptualización de la Innovación educativa mediada por TIC.

Módulo 1. Reconocimiento de innovaciones educativas mediadas por TIC.

¿Qué tipo de actividades se desarrollarán? Se proponen actividades en los que deberás realizar un ejercicio práctico de reconocimiento de los tipos de innovaciones educativas según su naturaleza y campos de acción.

¿Cómo aprobar el curso? Este curso se certifica con el 80% de aprobación de las actividades propuestas. Adicionalmente podrás homologar este curso en la Maestría de Innovación Educativa Mediada por TIC que ofrece la Universidad de La Sabana, para lo cual deberás aprobar en un 100% las actividades a realizar.

Requisitos

No se requieren competencias específicas para acceder a este curso, sólo ganas de aprender algo nuevo útil para mejorar los procesos de enseñanza.

Equipo

Course Staff Image #1

Nombre profesor

Descripción

Francisco Lamus L.

Nombre del profesor.

Descripción del profesor

Erwin Hernando Hernández R.